Nuestra misión

Los fines y actividades principales de nuestra asociación son:

* Fomentar la ración de los padres y madres o tutores con el equipo directivo y docente del centro, sirviendo de enlace entre ambos y asistiendo en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos e hijas.

* Cooperar con la comunidad educativa en el cumplimiento de sus fines, respetando en todo caso el Proyecto Educativo, canalizando y estimulando la colaboración de las familias a fin de conseguir una unidad de acción en orden a la educación de los alumnos y alumnas.

* Facilitar la participación de los padres y madres en la gestión del centro escolar, a través del Consejo Escolar y las distintas Comisiones.

* Promover acciones formativas culturales, recreativas y deportivas de sus miembros, canalizar las iniciativas y sugerencias de las familias asociadas.

* Trabajar en la sensibilización de todas las familias respecto a la igualdad entre hombres  y mujeres en todas las etapas de la vida, aportando perspectiva de género en todas aquellas acciones que se realicen desde la asociación.

APyMA CP Camino de Santiago
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar