Hacerse Socio/a: Preguntas frecuentes

¿Para qué hacerse socio/a?

Para que las familias tengamos información, presencia y voz en la vida del colegio. Para poder organizar más y mejores servicios para las familias del colegio. Y para apoyar proyectos de interés general para la comunidad educativa.

¿Cuánto cuesta la cuota?

Es una cuota anual por familia, NO por cada hijo o hija. No importa cuántos hijos o hijas tengas en el colegio. Vas a pagar tan sólo 12 € al año.

¿Tengo alguna ventaja por ser socio/a?

La ventaja fundamental es ser un agente activo en la etapa de desarrollo educativo de nuestros hijos.

Además podréis tener acceso a todos los servicios que se ofrecen desde la APyMA, dado que son exclusivos para familias que sean socias.

Si me hago socio/a, ¿tengo que ir a las reuniones de la APyMA?

No, la participación es voluntaria. Algunas personas colaboran con su cuota, otras ayudando en actividades diversas como participando de apoyo en la organización de los distintos festejos...

Y otras se implican más aún y se ofrecen a ser parte de la Junta o de una comisión de trabajo. Tú decides.

APyMA CP Camino de Santiago
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar