APyMA CP Camino de Santiago, Zizur Mayor

La Asociación de Padres y Madres  del Colegio Público "Camino de Santiago" la componen las familias de los alumnos y alumnas matriculados en el centro que, libremente, han decidido formar parte de la misma.

Es el órgano representativo de las familias dentro de la estructura del colegio.  Se compone de diversos grupos de trabajo o Comisiones que trabajan de forma voluntaria para ofrecer una serie de servicios.

Como todas las asociaciones, tiene una Junta Directiva que se renueva de forma periódica.

Escuela  de familias

Desde la escuela de familias creemos que el proceso de educar a nuestros hijos e hijas es muy enriquecedor, pero también exigente y agotador. Trabajamos con la finalidad de intentar ayudar y reforzar este proceso.

Para el curso escolar 2020-2021 se van a ofertar talleres de:

* Competencias digitales

* Educación Emocional y en Valores

*Educación Afectivo sexual.
Para cualquier consulta adicional, no dudes en escribir un correo a apymacdsescuelapadres@gmail.com

Bus Ardoi

Gestiona el servicio de autobús para el sector Ardoi y el casco antiguo de Zizur Mayor, coordinando los recursos necesarios entre los tres centros escolares, el Ayuntamiento y las familias.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en escribir un correo a apymacdsbusardoi@gmail.com

Festejos

Se encarga de organizar, coordinar y colaborar en la realización de todas las actividades lúdico-educativas.

Como es lógico, este curso académico quedan suspendidas todas las actividades de este tipo.

APyMA CP Camino de Santiago
Creado con Webnode